Aviadores son una banda de pop-rock originaria de Buenos Aires, Argentina, conformada por Fer dándole voz a este proyecto, Warren en la guitarra, Galente sonando el bajo, T-T detrás de la bateria y Dave en los teclados. Vienen con toda la actitud de demostrarnos que están aquí para quedarse, sigue leyendo y entérate de lo que se trata esta banda.

Aviadores emergiendo

“Podríamos decir que somos una banda joven, todos veníamos de años de rotar por el under, Aviadores con su formación actual tiene apenas un par de años. A fines de 2012 nace como un proyecto paralelo de Fer y Warren, que tenían de sus otras bandas. Con los primeros shows y al ver la buena repercusión en la gente y todas las cosas lindas que comenzaban a generarse pasa a ser el proyecto único de todos los integrantes. De ahí surge una carrera por todo el circuito que nos llenó y sigue llenando de alegrías” comentaron los músicos de la banda.

La escena musical de Buenos Aires

“La escena en está muy bien, nos cruzamos a diario con bandas tremendas, con chicos muy jóvenes que se manejan muy bien, hacen música excelente y tienen muy en claro lo que quieren y como buscarlo, eso es genial. Por suerte hoy (ya a más de una década de Cromañón) se recuperó bastante espacio en cuanto a lugares para tocar, hay muchos y de variadas dimensiones de acuerdo a la convocatoria de cada banda, eso realmente ayuda para salir a tocar y poder mostrar lo que uno hace, con buen sonido, instalaciones en buenas condiciones y todo como corresponde” señalaron los músicos de la banda.

aviadores

El catalogo musical de Aviadores

“Las letras de Inverso en su totalidad fueron escritas por Fer, de acuerdo al concepto de la banda, son por lo general experiencias de vida, descriptas en forma poética o metafórica, hay otras más directas que reflejan momentos y situaciones de la vida que cualquiera de nosotros pudo haber vivido.

También tenemos editado un simple Sitiado y un nuevo EP llamado Cada Punto en El Tiempo, con 3 temas nuestros y un cover de U2, una de las bandas que más nos ha influenciado junto con The Killers y otras tantas” señaló Aviadores.

Aviadores en vivo

“Sin duda lo que caracteriza a la banda es la energía, salimos a comernos el escenario, no importa dónde ni bajo que contexto, salimos a dejar todo, y nos divertimos un montón. Muchos nos dicen «Eyy suena mucho más power que el disco» y si es así, en vivo se capta la esencia mas rockera y visceral de la banda. Generalmente no nos caracterizamos por hacer grandes puestas en escena en cuanto a escenografías o combinar con otras artes, salimos con los tapones de punta, directo y letal” declararon los músicos.

Esta banda estará tocando en diversos sitios de Buenos Aires, a continuación te dejamos las fechas para que no te pierdas sus shows en vivo.

Fotografías: cortesía de Aviadores.

Arquivo ABRIL 29, 2016