…”Te dije ven, salgamos a pasarla bien, teníamos muy poco de habernos conocido yo nunca aprendí a bailar pero lo hice porque te quería abrazar”…  es parte de la letra del nuevo sencillo de Adiós París, proyecto que surge en el 2013 de la mano de René Lugo quién retoma los sonidos del folk y el rock clásico desde el surgimiento de este grupo musical.

“Fue mi necesidad de llevar la creatividad a otro nivel y no solo como lead guitar de otros proyectos en los que había estado, ahora con este proyecto además de componer soy cantante y productor” comentó René.

El material discográfico de Adiós París se divide en dos partes, el primer álbum es: ‘El principio del camino pt 1’ y el segundo: ‘El  principio del camino pt2’.

Los puedes escuchar aquí:

De igual manera estos músicos cuentan con seis sencillos, entre los cuales se encuentran: “Soy un caminante”, “Enloquecido”, “Un par de horas” y el más reciente “Chica Bonita”, ¿Ya viste el vídeo?

Como podemos ver el tema que predomina en las letras de las canciones es el amor y ante esto Lugo nos comenta que aunque también retoman otros temas de la vida diaria para componer, el amor es el tema con el que se siente más identificado y la mayor parte de las letras compuestas son inspiradas por su chica actual.

Respecto a la creación de la música nos platicó que a dinámica es crear una melodía que hable por si sola y después componer una letra que conecte con ella.

foto grupo 1

Adiós París aun tiene un largo camino por recorrer tanto en Latinoamérica como en el mundo, se viene el lanzamiento de nuevos sencillos, por lo que te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales, enseguida te las dejamos. ¡Dale click y no les pierdas la vista!

Facebook: Adiós París  Twitter: @AdiosParismx YouTube: Adiós París Tv